Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un tiroteo en Seattle el miércoles dejó como saldo dos muertos y dos personas heridas , dijo a través de Twitter la policía de la ciudad.
A través de un comunicado , la policía local informó que los heridos son un hombre y una mujer que se encuentran graves.
Detalló que el tiroteo se reportó en el vecindario de Sand Point luego de que un hombre armado disparara contra varios vehículos , incluido al chófer de un autobús.
Agregó que el sujeto robó un automóvil cuando llegó la policía.
El sospechoso de provocar el tiroteo se encuentra bajo custodia.
“Justo después de las 16:00 horas el posible tirador, un residente de Sand Point, se acercó a una conductora cerca de Sand Point Way Northeast y Bartlett Avenue Northeast y le disparó. Luego hizo lo mismo contra el conductor del autobús del Metro”, explicó en un comunicado.
La policía de Seattle indicó que el hombre también se acercó a un Prius rojo y abrió fuego contra el conductor.
Cuando llegó la policía, el sujeto intentó escapar en el auto pero chocó con otro vehículo. En este accidente murió la segunda víctima.
La policía logró detener al probable tirador después de un breve enfrentamiento.
The Seattle Times,
citando cuentas policiales, informó que el individuo fue detenido por agentes de seguridad tras el tiroteo.
El conductor del autobús fue herido en el torso, pero pudo caminar hasta una camilla para ser llevado por paramédicos a un hospital, dijo el periódico citando a una fuente.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















