22 | AGO | 2019
Tiroteo en Costco de Los Ángeles deja un muerto y al menos dos heridos
Foto: AP

Tiroteo en Costco de Los Ángeles deja un muerto y al menos dos heridos

15/06/2019
15:53
AP
-A +A
Presuntamente, el incidente habría sido iniciado por una discusión entre el tirador y otro hombre en el área de productos congelados de la tienda

California.- Compradores y empleados describieron el terror cuando cuando un hombre armado comenzó a disparar dentro de una concurrida tienda de almacenamiento en California, luego de tener una discusión en el pasillo de productos congelados: mató a un hombre, hirió a dos y provocó una estampida.

Los aterrorizados compradores corrieron fuera de la tienda y trataron de esconderse durante el tiroteo el viernes por la noche en la ciudad de Corona, al este de Los Ángeles, mientras las familias se abastecían para el fin de semana.

Entre los heridos se encontraba un oficial de policía local fuera de servicio que fue atendido por heridas menores, dijo el sábado un agente de la policía de Los Ángeles, Greg Kraft.

El sospechoso no fue identificado, pero le dijeron a los oficiales en la escena después de que lo tomaron en custodia que había sido herido, aunque no había detalles disponibles el sábado sobre cómo fue herido.

La policía entró a la tienda después de los disparos y testigos dijeron a KCAL-TV que un hombre con un corte de pelo tipo Mohawk discutió con alguien cerca de una sección de congeladores cuando sacó un arma y disparó al menos seis veces.

El hombre involucrado en la discusión fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, dijo el teniente de la policía de Corona, Jeff Edwards. En una declaración emitida el sábado temprano, la policía de Corona dijo que las condiciones de los heridos eran desconocidas. El pistolero fue llevado a un hospital, dijo Edwards.

No se dieron a conocer inmediatamente las identidades. La policía dijo que el nombre del fallecido no se dará a conocer hasta que el médico forense del condado de Riverside notifique a la familia.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios