Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Los Ángeles.- Un terremoto de magnitud 4.7 sacudió este jueves el sur de California y se sintió en partes del condado de Los Ángeles sin que por el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.
El sismo tuvo lugar alrededor de las 7:28 hora local (16:28 GMT) a 11.6 kilómetros de profundidad con epicentro en la ciudad de Malibú, ubicada en el condado de Los Ángeles, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).
Minutos después, se produjo una réplica de magnitud 2.8 en las cercanías.
El movimiento telúrico se sintió en varias áreas de la ciudad de Los Ángeles y el servicio de bomberos ha activado un estudio rutinario para valorar posibles daños a causa del mismo, dijo por su parte en un mensaje en X la alcaldesa de la ciudad, Karen Bass.
Por el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales en infraestructuras.
Aunque los terremotos son habituales a lo largo del estado de California, al encontrarse en el límite occidental de la placa norteamericana, no suelen superar la magnitud de 5 en la escala Richter.
El temblor más trágico de la historia reciente y que todavía permanece en la memoria de muchos californianos fue el de 1994 en Northridge, de magnitud 6.7 en la zona metropolitana de Los Ángeles, que dejó 57 muertos, miles de heridos y numerosos daños materiales.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















