Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Copenhague. La activista climática sueca Greta Thunberg pidió consejo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre cómo controlar su supuesta ira después de que éste la calificase de "alborotadora" y le recomendase ir al médico.
"Con mucho gusto recibiré cualquier recomendación que pueda tener para tratar estos llamados problemas de control de ira, ya que, a juzgar por su impresionante historial, parece que también los padece", escribió Thunberg en su cuenta en la red social Instagram.
Al ser preguntado en rueda de prensa la víspera por la flotilla humanitaria detenida por la Armada de Israel cuando navegaba rumbo a Gaza, en la que participaba Thunberg, Trump dijo que a la joven sueca ya no le interesa el medio ambiente y que no sabe dominar su ira.
"Es joven y está tan enojada, tan loca. Solo es una alborotadora", afirmó Trump.
Lee también Israel deporta a Thunberg y a otros activistas de la flotilla
Thunberg agradeció las palabras "muy halagadoras" de Trump sobre su carácter y su preocupación por su estado mental.
La activista sueca llegó el lunes al aeropuerto de Atenas tras ser deportada de Israel junto con un grupo de 135 miembros de la Global Sumud Flotilla, que fueron detenidos cuando navegaban hacia la Franja de Gaza con ayuda humanitaria.
A su llegada a territorio griego, Thunberg denunció ante la prensa que "Israel está intentando eliminar a una población entera", en referencia a los gazatíes y palestinos.
Está previsto que Thunberg y los otros activistas suecos deportados vuelen este martes a Suecia y sean recibidos esta tarde durante una manifestación en el centro de Estocolmo, a cuya conclusión darán una rueda de prensa, informó la sección sueca del Global Movement to Gaza.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















