Más Información

"Está detenido en este momentos el envío de petróleo a Cuba", confirma Sheinbaum; buscamos evitar afectaciones a México, explica

Sandra Cuevas arranca negocios con socios misteriosos y “favores” para eventos; busca financiar su regreso político

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
tiene más hospitalizaciones ahora que durante el aumento del coronavirus en el verano anterior, con 11 mil 261 personas en el hospital por Covid-19 , informó la entidad.
En 2020, la mayor cantidad de hospitalizaciones fue de 10 mil 893. No obstante, la actual cifra está por debajo del nivel del 1 de enero de 2021, que marcó 14 mil 218.
"Estamos experimentando un volumen más alto de lo habitual en esta época del año”, dijo Children's Health a WFAA, afiliado a ABC.
"Nuestro número de camas disponibles cambia con mucha frecuencia a lo largo del día. Estamos preparados y equipados para brindar atención a los niños en el norte de Texas", dijo.
Los funcionarios de salud del condado de Dallas anunciaron 915 casos recientemente confirmados el viernes por la noche y cuatro muertes adicionales por la enfermedad.
Debido al aumento de casos de coronavirus, no hay camas disponibles en las unidades de cuidados intensivos pediátricas del área de Dallas, informó el viernes un alto funcionario local.
El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, señaló que las camas de UCI para niños están al límite de su capacidad en el área de 19 condados de Dallas y sus alrededores.
Si un padre busca atención para un niño enfermo o lesionado, “su hijo tendrá que esperar a que otro niño muera", dijo Jenkins. "Su hijo no se conectará a un ventilador. Su hijo será atendido en Temple o en Oklahoma City o en cualquier lugar donde podamos encontrarle una cama, pero no recibirá una aquí a menos que se despeje”.
Esta semana, Jenkins firmó una orden ejecutiva que exige el uso de mascarillas dentro de las escuelas, los edificios del condado y las empresas, después de que un juez concediera un interdicto temporal contra la orden ejecutiva del gobernador Greg Abbott que prohibía tales mandatos.
Lee también
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















