Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer
"Tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme". La frase es desgarradora, sobre todo porque que la pronuncia entre lágrimas un niño que sufre bullying en una escuela primaria de Francia .
Charlie
tiene siete años y es de la ciudad de Verdun , en el noreste de Francia . En un video subido a redes sociales contó lo que sufre cada vez que va al colegio, donde un compañero lo golpea continuamente.
El relato es terrible: "Buenos días, soy Charlie , tengo siete años. Voy a la escuela de Notre-Dame , en Verdun . Desde el año pasado, hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Hoy, es mi hermano pequeño al que le ha pegado"
Entonces dice que por la situación que atraviesa ya no quiere seguir viviendo. "Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", dice entre lágrimas Charlie en un video que recorrió el mundo.
La grabación fue subida hace unos días en Twitter por la usuaria @Manue_aldc que dijo tener el permiso de la familia para hacerlo. Rápidamente se viralizó y hubo cientos de comentarios en apoyo para el menor y también la indignación por la situación que atraviesa.
Pocos días después, la misma persona subió una foto del chico sosteniendo un cartel que agradece los mensajes: "No pensé que podría sonreír de nuevo el pequeño Charlie , solo por tuitear", escribió la mujer.

De acuerdo con medios, la madre del chico presentó una denuncia y la policía francesa está investigando el caso.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















