Nuevamente Estados Unidos está en alerta por la llegada de 12 pasajeros enfermos en un avión que arribó a Philadelphia ; las personas provenían de dos vuelos distintos de Arabia Saudita.

Los pasajeros fueron aislados y retenidos para una revisión médica, como medida de precaución, publicó NBC, al tiempo de aclarar que ninguno requirió atención médica.

La Oficina Federal de Investigacón ( FBI ) reportó que está al tanto de la situación, por lo que, asegura, estará monitoreando los vuelos. Apuntan que las personas se enfermaron en pleno vuelo y muestran síntomas de tos y fiebre.

Este es el segundo día consecutivo en el que los pasajeros llegan de Medio Oriente enfermos.

El primer caso surgió hace dos días, ya que una aeronave proveniente de Dubai y que aterrizó en Nueva York llegó con 11 pasajeros enfermos, quienes, señalan, también presentaron síntomas de fiebre durante su viaje, por loque fue necesario trasladarlos al hospital.

El mes pasado, en Texas , autoridades advirtieron a los pasajeros que detectaron síntomas de sarampión porque un viajero fue diagnosticado en el vuelo con la infección inducida por el virus.

Hasta el momento la aerolínea Southwest Airlines expresó que se someterá a una limpieza rigurosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses