Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Dos agentes del condado de Crawford y un oficial de Mulberry fueron grabados al golpear de forma violenta a un presunto criminal. THV11 reportó que el video fue tomado en The Kountry Xpress en Mulberry, Arkansas , y muestra a varios agentes de la ley encima del sospechoso, quienes estaban usando fuerza excesiva.
La Policía Estatal de Arkansas está investigando el incidente luego de que Naomi Ruth Johnson publicara el video en las redes sociales, difundió el Southwest Times Record . El hombre recibió puñetazos en la cabeza y rodillazos varias veces. Un oficial señaló a la persona con la cámara y ordenó que la apagara.
Amenazó a empleados de una tienda
El incidente comenzó en Alma el domingo, donde la policía informó que un hombre había amenazado a los empleados de una tienda de conveniencia y luego había ido en bicicleta a Mulberry.
Lee también: ¡¿Qué es eso?!: Albañiles construyen casa y dejan el martillo dentro del concreto; se viraliza en TikTok
La identidad del hombre aún no ha sido revelada, pero los informes indican que fue encarcelado y llevado a un hospital local. Su estado sigue siendo desconocido.
Según el alguacil Jimmy Damante , de la oficina del alguacil del condado de Crawford, el hombre enfrenta cargos de amenaza terrorista, resistencia al arresto, agresión en segundo grado, allanamiento de morada, asalto agravado y posesión de un instrumento delictivo.
"Hago responsables a mis empleados por sus acciones": oficina del alguacil del condado de Crawford
La oficina del alguacil del condado de Crawford declaró: "En referencia al video que circula en las redes sociales que involucra a dos agentes del condado de Crawford, hemos solicitado que la policía estatal de Arkansas realice la investigación y los agentes han sido suspendidos en espera del resultado de la investigación. Hago responsables a todos mis empleados por sus acciones y tomaré las medidas apropiadas en este asunto".
Lee también: Cuba confirma su primer caso de viruela del mono
El gobernador Asa Hutchinson comentó sobre el arresto en un tuit el domingo. “Hablé con el coronel Bill Bryant de la Policía Estatal de Arkansas, y el incidente del arresto local en el condado de Crawford será investigado de acuerdo con la evidencia del video y la solicitud del fiscal”, tuiteó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















