Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Washington
.- Las autoridades de Texas confirmaron este sábado que el tiroteo en un centro comercial de la ciudad de El Paso dejó 20 muertos y al menos 26 heridos.
"Veinte vidas inocentes fueron arrebatadas hoy en El Paso", afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa.
Por su parte, el jefe de la policía local Greg Allen, destacó que hasta el momento se contabilizan 26 heridos, luego que medios estadounidenses como NBC afirmaran que había al menos 40 personas heridas.
Alrededor de las 10:00 hora local, un joven identificado como Patrick Crusius , de 21 años, abrió fuego contra visitantes del Cielo Vista Mall , ubicado en El Paso.
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













