Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Emmanuel Macron , presidente de Francia , celebró en Twitter la clasificación de su selección nacional a semifinales del Mundial , después de la victoria ante Inglaterra este sábado (2-1), al escribir que les faltan "¡solo dos etapas más!" .
"¡Bravo por los Bleus! Todo el país está detrás de vosotros: lo lograremos juntos. A los marroquíes: saludamos vuestra victoria histórica. Cita en semifinales", añadió más tarde el jefe de Estado francés.
Antes del inicio del torneo qatarí, el presidente galo había anunciado su presencia en Qatar para las semifinales o la final en caso de clasificación de los Bleus, lo que aún debe confirmar.
Lee también: Perú transmite a México su rechazo por la injerencia en sus asuntos internos
Horas antes del choque, Macron y el primer ministro británico, Rishi Sunak , habían mostrado músculo en Twitter en un pique amistoso.
"Querido Rishi Sunak, con muchas ganas del partido de esta noche. Si los Bleus ganan (¡lo harán!), ¿nos desearás buena suerte en la semifinal... ¿no?", lanzó en primer lugar en inglés el presidente francés.
"Espero que no sea necesario que lo haga. Pero trato hecho. Con ganas de que apoyes a los Three Lions en la próxima ronda", respondió poco después el primer ministro británico, y añadió el emoticono de un guiño de ojo.
Después de un periodo más tenso entre Londres y París, el gobierno de Rishi Sunak, convertido a finales del octubre en primer ministro en un contexto de crisis política, parece adoptar un perfil más conciliador respecto a Francia, pero el fútbol queda apartado de la diplomacia.
Lee también: Joven se hace viral al bañar a su serpiente como si fuera un perro
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/cls
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













