Más Información

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice
Washington.— “Biden ganó porque las elecciones estaban amañadas”, eso es lo más cerca que ha estado el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, de admitir su derrota, pero ante el furor que causaron sus palabras, subrayó: “¡No concedo NADA!”.
La sola mención, vía Twitter, de la frase “Biden ganó...” desató una ola de reacciones, al ser la primera vez que, de alguna manera, Trump admitía que fue derrotado en las elecciones del pasado 3 de noviembre. Sin embargo, el énfasis que el mandatario quería hacer era el mismo. Afirmar, sin pruebas, que hubo fraude masivo.
“[Biden] ganó porque las elecciones estaban amañadas. No se permitieron observadores del voto, los sufragios fueron contados por una compañía propiedad privada de la izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas [¡Que yo gané por mucho!]”, tuiteó Trump.
El tuit fue etiquetado por la red social de la siguiente manera: “Esta afirmación sobre el fraude de las elecciones es controvertida”. Más de una hora después, frente a la avalancha de reacciones, replicó: “¡No concedo NADA! ¡Tenemos todavía un largo camino por recorrer. La elección estaba AMAÑADA!”.
En un intento por quitar la atención a lo que Trump tuitea, Ron Klain, designado por el virtual presidente electo, Biden como su jefe de gabinete, dijo en el programa Meet the Press que “el Twitter de Trump no hace que Biden sea presidente, o que no lo sea”, e insistió en que Biden ganó porque fue “quien recibió más votos”.
El abogado personal del mandatario saliente, Rudy Giuliani, mencionó ayer en Fox Business una hipótesis rocambolesca en la que sin mostrar tampoco pruebas vinculó Dominion con Venezuela, el fallecido Hugo Chávez, la multinacional Smartmatic (proveedora de urnas electrónicas del sistema electoral venezolano), China, el movimiento anarquista Antifa y el filántropo George Soros.
Dominion Voting Systems es una empresa canadiense fundada en 2003, especializada en tecnología electoral.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














