Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

Díaz-Canel acusa que "EU amenaza a Cuba casi a diario"; advierte que agresores se enfrentarán a resistencia impenetrable

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, fue víctima de un ladrón mientras cenaba en un restaurante del centro de Washington DC el domingo por la noche, confirmó este lunes la funcionaria.
Noem fue abordada por periodistas durante el evento del Huevo de Pascua en la Casa Blanca. Allí, reconoció el incidente y dijo que el asunto no se ha resuelto.
El Servicio Secreto, que proporciona seguridad a Noem, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante; fue detectado un sujeto blanco que llevaba una mascarilla médica y que le roba el bolso a Noem, tras lo cual salió del restaurante, dijo CNN, citando a una fuente policial.
El ladrón huyó con la licencia de conducir de Noem, medicamentos, llaves de su departamento, pasaporte, tarjeta de acceso al DHS, neceser de maquillaje, cheques en blanco y unos 3 mil dólares en efectivo (poco más de 59 mil pesos mexicanos).
El Servicio Secreto inició una investigación para rastrear cualquier uso de los instrumentos financieros de Noem, añadió la fuente a CNN.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















