Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
El director de emergencias de la ONU declaró este viernes que aún se desconoce el "alcance" de la catástrofe humanitaria causada por las inundaciones en el este de Libia.
"Creo que el problema para nosotros en Libia es, por supuesto, coordinar nuestros esfuerzos con el gobierno, y luego con las otras autoridades en el este del país", dijo Martin Griffiths en rueda de prensa en Ginebra.
"No conocemos el alcance" de la tragedia, "el nivel de necesidades, el número de muertos aún se desconoce", agregó.
Tamer Ramadan, responsable de las operaciones de ayuda de la Cruz Roja en Libia, indicó también el viernes que "todavía hay esperanzas de encontrar personas vivas".
Lee también Miles de muertos y desaparecidos en Libia: por qué las inundaciones han sido tan mortíferas
El miembro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja se negó sin embargo a dar un balance del número de muertos, "que no sería ni definitivo ni preciso".
Libia, que sufre por la inestabilidad política desde hace años, sigue conmocionada por las inundaciones repentinas que, provocadas por la tormenta Daniel, azotaron el este de Libia el fin de semana.
Varios balances, muy provisionales, dan cuenta de al menos 3 mil 800 fallecidos, además de miles de desaparecidos y desplazados en la ciudad costera de Derna, parcialmente destrozada por el agua y el barro.
Lee también Libia: Ayuda internacional se acelera tras mortíferas inundaciones
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










