[Publicidad]
Rusia abrió una investigación por "financiamiento del terrorismo" que implica a países occidentales, alegando que fondos recibidos por empresas estadounidenses en Ucrania, incluida una que empleó al hijo del presidente Joe Biden, fueron usadas para "actos terroristas" en Rusia.
El Comité de Investigación ruso afirma estar investigando "las fuentes de ingresos" de varios millones de dólares y la "implicación de colaboradores de autoridades y organizaciones públicas y comerciales de países occidentales".
En un comunicado, el organismo citó, entre otros, la compañía de gas Burisma, en la que Hunter Biden, el hijo del presidente estadounidense, formaba parte del Consejo de Administración.
Lee también China y Rusia cierran filas ante conflictos y afianzan una relación "sin contratiempos"
mcc
[Publicidad]
Más información


Educación
Si inicio mi trámite de visa americana en agosto de 2026, ¿hasta cuándo me darán citas?

Showbiz
Georgina Rodríguez se luce en diminuto bikini negro durante sus vacaciones junto a Cristiano

Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control










