Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Londres.- El rey Carlos III del Reino Unido recibe información diaria sobre los disturbios de la última semana en el país, pero no tiene previsto visitar algunos de los lugares afectados por la violencia, informan este miércoles los medios.
Tampoco está previsto que el jefe de Estado, que está de vacaciones en Escocia, haga algún tipo de intervención para rebajar la tensión debido a la neutralidad política de la monarquía.
Las revueltas estallaron el pasado 30 de julio después de que tres niñas fueran asesinadas con arma blanca en un centro recreativo de Southport, en el noroeste de Inglaterra, por un joven de 17 años nacido en Gales e hijo de padres ruandeses.
Lee también VIDEOS: Estallan enfrentamientos tras muerte de tercera niña en ataque en Southport, Reino Unido
El monarca, que es tratado por un cáncer no desvelado, ha sido siempre defensor e instigador del diálogo interreligioso como una forma de unir a los grupos y ha defendido la cohesión comunitaria.
En ese sentido, la BBC indica que Carlos III participa de forma privada para tales esfuerzos.
Tras el apuñalamiento de las niñas, los reyes, Carlos III y Camila, dieron a conocer un comunicado para expresar sus condolencias a las familias y a los afectados por un ataque que calificaron de "verdaderamente espantoso".
La violencia en las ciudades británicas estalló después de que circulase información errónea por redes sociales que afirmaba que el agresor era solicitante de asilo.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











