Más Información

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

Al menos dos de los implicados en enfrentamiento de Cuba eran de EU; uno murió y el otro esta detenido

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Detención de "El Mencho" hubiera desatado violencia extrema o terrorismo para liberarlo, considera experto; inició guerra por territorio, dice

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

“No había necesidad”; usuario exhibe y regaña a extranjeros en Oxxo robando tras la muerte de “El Mencho”
Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunciaron un nuevo y masivo paquete de ayuda militar a Ucrania, que incluye unos 61 mil millones de dólares en apoyo, que se ha retrasado durante mucho tiempo, así como más de 26 mil millones de dólares para Israel y 8 mil millones de dólares para Taiwán.
El texto de los proyectos de ley se publicó después de que el presidente de la cámara, Mike Johnson, dijera que la votación se celebraría el sábado, preparando un enfrentamiento con su propia ala de extrema derecha, que durante meses ha bloqueado la ayuda a las fuerzas ucranianas.
Lee también Ucrania rebaja edad de reclutamiento militar para reforzar la falta de tropas
*Más información en breve...
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















