Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Nuevos choques se registraron el sábado durante manifestaciones contra la inmigración en ciudades del Reino Unido, y la policía indicó que realizó varias detenciones.
Manifestantes que abogan por una "reinmigración" masiva, pero también grupos de militantes antiracistas, se congregaron en el centro de Manchester (noroeste), en el marco de una marcha organizada por la formación de extrema derecha "Britain First" (Gran Bretaña primero).
En Londres, manifestantes antinmigrantes y militantes acudieron ante un hotel que alberga solicitantes de asilo en el centro de la ciudad, como ha ocurrido en marchas anteriores donde a veces se registraron choques.
"No los dejen entrar", piden manifestantes antinmigrantes
En Manchester, ambos grupos se enfrentaron brevemente al inicio de la manifestación, antes de que la policía los separara, según un periodista de la AFP que estaba en el lugar.
"Es una marcha a favor de la reinmigración", dijo Brendan O'Reilly, un manifestante de 66 años.

"Envíenlos al lugar de donde vienen, no los dejen entrar, impídanles simplemente llegar, tenemos hoteles llenos de migrantes y nosotros tenemos nuestros propios sin techo que andan en las calles, mendigando comida", agregó.
En Londres, choques similares se registraron también frente a un hotel del barrio Barbican, antes de que interviniera la policía.
"Hubo nueve detenciones por ahora, siete de ellas por perturbar el orden público", agregó la policía.
Varios incidentes se han producido en las últimas semanas en el Reino Unido en el marco de este tipo de movilizaciones, la mayoría en el barrio londinense de Epping.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















