Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Ciudad Juárez.— En esta frontera, el flujo de personas que han sido deportadas era lento.
Hasta la mañana del miércoles las autoridades estatales en Chihuahua confirmaron que se tenía el registro de apenas 50 personas deportadas a Ciudad Juárez.
Santiago de la Peña, secretario general de Gobierno del estado, refirió que esa cifra está dentro de la normalidad.
Ayer se tuvo reporte del ingreso de al menos 40 migrantes deportados por el puente internacional Santa Fe; sin embargo, esa versión no fue confimada de manera oficial.
En recorridos realizados por EL UNIVERSAL, por el cruce fronterizo donde se dará la deportación de migrantes, no había movimiento extraordinario, ni tampoco se tenía reporte de deportaciones masivas o intento de cruce por alguna persona migrante.
En tanto, decenas de migrantes extranjeros que están en Ciudad Juárez y tenían una cita de asilo con la aplicación CBP One, buscaban ayer ayuda para regresar a su país o tener un empleo.
Durante el miércoles en el Consejo Estatal de Población (Coespo) había grupos de migrantes pidiendo ayuda, en su mayoría para regresar a su país.
Había migrantes venezolanos, cubanos, de Haití, Honduras y mexicanos. Paola Gamboa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















