Más Información

"La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido", admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

Dan libertad condicional a dos exservidores implicados en "Estafa Maestra"; deben pagar 62 mdp por reparación del daño

Sheinbaum prevé que con Acuerdo Nacional Contra la Extorsión disminuya este delito; vamos a avanzar mucho más, dice

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”
Los sistemas informáticos del ministerio de Relaciones Exteriores austríaco fueron blanco de un " ciberataque grave " , informaron este sábado dicho ministerio y el del Interior en un comunicado.
"Debido a la gravedad y la naturaleza del ataque no se puede excluir que esté dirigido por un actor estatal", agregó el escrito precisando, poco antes de las 23H00 (22H00 GMT), que todavía estaba "en curso".
"En el pasado, algunos países europeos fueron blanco de ataques similares", añadió la fuente.
La operación fue "detectada muy rápidamente" y "se han tomado medidas de inmediato", creando un "comité de coordinación", afirmaron los dos ministerios sin entrar en detalles.
El fenómeno de los ciberataques se ha vuelto masivo en los últimos años en el ámbito económico, el político o contra los particulares, ya sea por el robo de datos personales, la extorsión digital de fondos o las injerencias de un Estado extranjero.
etp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















