Más Información

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Paro nacional de transportistas 6 de abril; sigue el bloqueo y las carreteras afectadas en tiempo real

"Nos alegra decir que los copiamos"; Artemis II reaparece tras 40 minutos de silencio en la cara oculta de la Luna

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , consideró hoy que su homólogo ruso, Vladímir Putin , " probablemente " ordenó asesinatos y envenenamientos , pero aseguró que " confía " en él.
El mandatario hizo esas declaraciones en una entrevista en el programa 60 minutos de la cadena CBS .
Preguntado sobre si está de acuerdo en que Putin supuestamente está implicado en asesinatos y envenenamientos , Trump contestó: "Probablemente lo es, sí, probablemente (..) pero confío en ellos , no es en nuestro país".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















