Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales

Cierre del Refugio Franciscano en CDMX tras 40 años de rescate animal; disputa por predio, maltrato y protestas, esto se sabe del caso

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Nusa Dua, Indonesia.- El primer ministro de Camboya, Hun Sen , dio a conocer el martes que arrojó positivo a Covid-19 , mientras se alistaba para las reuniones del G20 en Bali, y apenas días después de recibir a muchos dignatarios, entre ellos el presidente estadounidense Joe Biden , para una cumbre en Nom Pen.
A través de una publicación en su página de Facebook, el gobernante camboyano señaló que dio positivo el lunes por la noche y que la prueba diagnóstica ha sido confirmada por un doctor indonesio el martes por la mañana. Añadió que volvería a Camboya y cancelaría sus reuniones del G20, así como su presencia en el foro económico de la APEC , en Bangkok.
Camboya fue anfitrión de la cumbre de la ASEAN que culminó el domingo, y Hun Sen se reunió personalmente con muchos de los jefes de Estado que asistieron al encuentro.
Además de Biden, la lista de invitados incluyó al primer ministro de Japón Fumio Kishida, al premier canadiense Justin Trudeau, al ministro del Exterior de Rusia Sergey Lavrov, y al primer ministro chino Li Keqiang, entre otros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















