Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Washington. El presidente estadounidense Joe Biden llamó al ganador de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, Donald Trump, para felicitarlo por su victoria electoral e invitarlo a la Casa Blanca para hablar de la transición.
La Casa Blanca dijo que el personal coordinaría una fecha “en un futuro próximo”. Biden tiene previsto dirigirse el jueves a la nación para hablar de los resultados de las elecciones, que tendrán graves implicaciones para su legado.
Biden también habló con la vicepresidenta y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, para felicitarla por su campaña.
Harris ya habló con Trump para felicitarlo y más tarde dará un discurso desde la Universidad de Howard.
Trump ganó las elecciones, de acuerdo con el recuento de los medios estadounidenses. Sin embargo, está pendiente que el Colegio de Electores se reúna, el próximo 17 de diciembre, y lo nombre como ganador oficial.
Luego, el 6 de enero, el Congreso estadounidense deberá certificar la victoria de Trump como presidente de Estados Unidos, antes de que asuma, el próximo 20 de enero.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















