Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México

Trump acusa a autoridades demócratas de "incitar la insurrección" tras tiroteo en Minneapolis; ICE mata a un hombre en redada

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México
Washington. El presidente estadounidense Joe Biden llamó al ganador de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, Donald Trump, para felicitarlo por su victoria electoral e invitarlo a la Casa Blanca para hablar de la transición.
La Casa Blanca dijo que el personal coordinaría una fecha “en un futuro próximo”. Biden tiene previsto dirigirse el jueves a la nación para hablar de los resultados de las elecciones, que tendrán graves implicaciones para su legado.
Biden también habló con la vicepresidenta y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, para felicitarla por su campaña.
Harris ya habló con Trump para felicitarlo y más tarde dará un discurso desde la Universidad de Howard.
Trump ganó las elecciones, de acuerdo con el recuento de los medios estadounidenses. Sin embargo, está pendiente que el Colegio de Electores se reúna, el próximo 17 de diciembre, y lo nombre como ganador oficial.
Luego, el 6 de enero, el Congreso estadounidense deberá certificar la victoria de Trump como presidente de Estados Unidos, antes de que asuma, el próximo 20 de enero.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















