Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Washington. El presidente estadounidense Joe Biden llamó al ganador de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, Donald Trump, para felicitarlo por su victoria electoral e invitarlo a la Casa Blanca para hablar de la transición.
La Casa Blanca dijo que el personal coordinaría una fecha “en un futuro próximo”. Biden tiene previsto dirigirse el jueves a la nación para hablar de los resultados de las elecciones, que tendrán graves implicaciones para su legado.
Biden también habló con la vicepresidenta y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, para felicitarla por su campaña.
Harris ya habló con Trump para felicitarlo y más tarde dará un discurso desde la Universidad de Howard.
Trump ganó las elecciones, de acuerdo con el recuento de los medios estadounidenses. Sin embargo, está pendiente que el Colegio de Electores se reúna, el próximo 17 de diciembre, y lo nombre como ganador oficial.
Luego, el 6 de enero, el Congreso estadounidense deberá certificar la victoria de Trump como presidente de Estados Unidos, antes de que asuma, el próximo 20 de enero.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















