Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Roban joyería dentro de plaza comercial en alcaldía Gustavo A Madero; se desconoce el monto de lo sustraído

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano
La policía israelí anunció el sábado que va a investigar la actuación de sus agentes durante el entierro de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, tras las críticas internacionales recibidas por las imágenes del féretro a punto de caer al suelo durante una carga policial.
"El comisario de la policía israelí, en coordinación con el ministro de Seguridad Pública, ordenó una investigación sobre el incidente. Las conclusiones serán presentadas al comisario en los próximos días", dijo la policía en un comunicado.
Shireen Abu Akleh, veterana y muy conocida periodista de la cadena de televisión Al Jazeera, murió al recibir un disparo en la cabeza durante una operación militar israelí en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.
Testigos presentes en el momento en que Shireen Abu Akleh fue alcanzada por el disparo mortal y autoridades palestinas acusan al ejército israelí. La Autoridad Palestina ha manifestado su intención de remitir el caso a la Corte Penal Internacional (CPI).
El ejército israelí, tras una investigación preliminar, concluyó que no era posible determinar por ahora el origen del disparo.
Miles de palestinos participaron en su funeral el viernes en Jerusalén. A la salida del féretro de un hospital de Jerusalén-Este, parte palestina de la ciudad, también ocupada por Israel, la policía irrumpió en el lugar y quiso dispersar a la multitud que llevaba banderas palestinas.
El ataúd se tambaleó peligrosamente cuando quienes lo sostenían fueron golpeados por la policía y casi cae al suelo, según los videos difundidos por los asistentes.
En un comunicado, la policía israelí argumenta que sus agentes "se vieron expuestos a la violencia de grupos de alborotadores".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















