Más Información

Asesinan a la madre buscadora Rubí Patricia en Mazatlán, Sinaloa; es una bofetada a la seguridad nacional, denuncia colectivo

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

VIDEO: Avión militar de carga se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña de dinero

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia
Naciones Unidas
informó el lunes que la población mundial aumentará a 9 mil 700 millones en 2050, frente a la cifra actual de 7 mil 700 millones, a pesar de que está envejeciendo mientras crece a un ritmo más lento.
La División de Población del Departamento de la ONU para Asuntos Económicos y Sociales precisó en su informe que la población mundial podría alcanzar un pico de casi 11 mil millones hacia finales de siglo.
Las nuevas proyecciones indican que nueve países serán responsables de más de la mitad del crecimiento demográfico previsto de aquí a 2050. En orden descendente del aumento esperado fueron identificados: India, Nigeria, Pakistán, Congo, Etiopía, Tanzania, Indonesia, Egipto y Estados Unidos.
El informe confirmó que hay un aumento de la esperanza de vida de la población mundial, haciendo que haya cada vez más adultos mayores, mientras disminuyen los niveles de fecundidad.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















