Personajes de "El Juego del Calamar" llegan como figuras al tradicional pesebre catalán

Los famosos "caganers" de "El Juego del Calamar" estarán disponibles en el catálogo de caganer.com para esta Navidad. En total se presentaron hoy 40 nuevas figuras, que van del mundo de la política hasta el cine

Personajes de "El Juego del Calamar", llegan como figuras al tradicional pesebre catalán
Foto: EFE
Mundo 04/11/2021 13:25 Redacción Actualizada 13:41
Guardando favorito...

Tras convertirse en uno de los disfraces favoritos de Halloween, ahora los personajes de la popular serie coreana El Juego del Calamar llegan a los pesebres catalanes.

Caganer.com, la empresa que desde hace años se dedica a hacer los famosos caganers, estas figuras clásicas de los pesebres catalanes que consisten en poner a los personajes famosos mientras hacen del baño, anunció hoy sus novedades.

Lee también Recaudan fondos para John Eisenman, hombre que mató al novio de su hija por venderla en red de tráfico sexual

Entre ellas están figuras de El Juego del Calamar como la de los guardias, vestidos con sus trajes rojos y la figura de un cuadrado en la máscara negra que llevan en la cara.

La serie, que trata de un concurso donde los jugadores arriesgan la vida y el ganador se lleva 45 mil 600 millones de wones, se ha convertido en la favorita de millones de personas.

Ahora, la figura estará disponible en el catálogo de caganer.com para esta Navidad. En total se presentaron hoy 40 nuevas figuras, que van del mundo de la política hasta el cine. La tradición marca que estos caganers son símbolo de prosperidad, ligado al abono de los campos.

Lee también Lo que debes saber de molnupiravir, la píldora contra el Covid-19

Con información de EFE

agv/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones