Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Botox", líder "Los Blancos de Troya"; es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Good y Pretti, las víctimas estadounidenses de los agentes migratorios en EU; cientos protestan por sus muertes

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"
Tras convertirse en uno de los disfraces favoritos de Halloween, ahora los personajes de la popular serie coreana El Juego del Calamar llegan a los pesebres catalanes.
Caganer.com, la empresa que desde hace años se dedica a hacer los famosos caganers, estas figuras clásicas de los pesebres catalanes que consisten en poner a los personajes famosos mientras hacen del baño, anunció hoy sus novedades.
Lee también
Entre ellas están figuras de El Juego del Calamar como la de los guardias, vestidos con sus trajes rojos y la figura de un cuadrado en la máscara negra que llevan en la cara.
La serie, que trata de un concurso donde los jugadores arriesgan la vida y el ganador se lleva 45 mil 600 millones de wones, se ha convertido en la favorita de millones de personas.
Ahora, la figura estará disponible en el catálogo de caganer.com para esta Navidad. En total se presentaron hoy 40 nuevas figuras, que van del mundo de la política hasta el cine. La tradición marca que estos caganers son símbolo de prosperidad, ligado al abono de los campos.
Lee también
Con información de EFE
agv/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















