Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo
Pennsylvania
.- Una mujer sobrevivió a un ataque de oso, a quien golpeó en varias ocasiones y arrastrándose a los arbustos mientras su perro chihuahueño distraía al animal.
Melinda LeBarron
sufrió fracturas, cortaduras, moretones y varias mordeduras durante el ataque a las afueras de su casa, en una zona rural de Pennsylvania el miércoles por la noche, dijo su hijo. La mujer permanece hospitalizada en condición crítica.
Su perro, apropiadamente llamado Bear (Oso), también sufrió varias mordidas y tiene fracturado el esternón y separación de varias costillas.
"Ella es muy, muy afortunada por estar viva”, dijo su hijo Trent LeBarron , que describió a su madre como una persona valiente. “Ella estaba golpeando al oso con los puños y todo eso. Tiene la mano derecha completamente inflamada por golpear al oso”, refirió.
El incidente comenzó cuando ella salió con su perro alrededor de las 18:00 horas. Cuando Bear ladró, Melinda LeBarron , quien trabaja en un restaurante de la zona, volteó a ver qué había asustado al can.
"De repente, estaba en el suelo, siendo sacudida”
, dijo su hijo.
El oso negro arrastró a Melinda unos 70 metros por el patio, a través de un camino y hacia los matorrales, donde el perro trató de intervenir mordiendo al oso varias veces.
El ataque dejó un rastro de sangre que los familiares de LeBarron siguieron.
"Como ella misma dijo, el oso no le mostró ninguna misericordia”, dijo Trent LeBarron. "No dejaba de atacar”, agregó.
Eventualmente, Melinda LeBarron quedó inmóvil y el oso dirigió su atención al perro, lo que le permitió a ella meterse en los arbustos. Ella entonces lanzó un palo para distraer al oso y finalmente se fue a casa para pedir ayuda.
El perro se las arregló para regresar a la casa y fue hallado bajo la cama, gimiendo.
"Ella está estable ahora”, dijo el hijo. “Está mejorando. Le falta mucho y muchas operaciones”, puntualizó.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













