[Publicidad]
Washington.- El magnate tecnológico Elon Musk parece estar abierto a la reconciliación con el presidente estadounidense, Donald Trump, pues tras la guerra dialéctica desencadenada entre ambos, el empresario apoyó un mensaje en las redes en las que un aliado común les instaba a hacer las paces.
"Apoyo que @realDonaldTrump y @elonmusk y deberían hacer las paces por el bien de nuestro gran país. Juntos somos más fuertes que separados", dijo en X, propiedad de Musk, el consejero delegado de la firma de inversiones Pershing Square, Bill Ackman.
"No estás equivocado", le respondió el propio Musk.

Dichos mensajes llegan después de que el presidente y el empresario, otrora su mano derecha, rompieran públicamente el jueves su alianza con un cruce de acusaciones que fue elevando el tono a lo largo del día.
Según los medios estadounidenses, trabajadores de la Casa Blanca habían agendado una llamada telefónica este viernes entre ambos para rebajar la tensión.
[Publicidad]
Sin embargo, Trump aseguró la mañana de este viernes que ni siquiera están pensando en Musk y que no tiene intención de hablar con él "en un tiempo".
mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 563 armas de fuego en Tamaulipas y Veracruz; decomisan marihuana, metanfetamina y cocaína

Metrópoli
Pese a la lluvia, aficionados disfrutan el partido México vs Chequia en la Avenida 5 de Mayo; no hubo presencia de alcohol

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Delcy Rodríguez anuncia estado de emergencia tras terremotos en Venezuela; cierran Aeropuerto de Maiquetía por graves daños


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







