[Publicidad]
Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, defendió al mandatario, Donald Trump, tras la pelea que este mantuvo con el magnate Elon Musk, para subrayar que de todas las "mentiras" que la prensa dice de él, la principal es que es irascible e impulsivo.
"Los medios corporativos cuentan muchas mentiras sobre el presidente Trump. Una de las más flagrantes es que es impulsivo o irascible. Cualquiera que lo haya visto actuar bajo presión sabe que eso es ridículo", dijo en X, red propiedad de Musk.
Su mensaje llega un día después de que el presidente y el empresario, otrora su mano derecha, rompieran públicamente su alianza con un cruce de acusaciones que fue elevando el tono a lo largo del día.
Plan fiscal reventó la alianza Trump-Musk
El desencuentro partió de la crítica que Musk había efectuado esta semana al plan fiscal y presupuestario impulsado por Trump, que ha sido aprobado ya por la Cámara Baja y está siendo tramitado ahora en el Senado.
El presidente dijo estar "muy decepcionado" y sorprendido con su actitud después de que este dejara de estar al frente en mayo del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) y el magnate le acusó a su vez de ingrato.
[Publicidad]
En esa ruptura, que tuvo como escenario principal sus respectivas redes, Trump amenazó con cortar los contratos gubernamentales cerrados con las empresas de Musk, este sugirió que debe ser destituido y reemplazado por Vance al apoyar un mensaje que planteaba esa idea y también aseguró que el mandatario aparece en los archivos del pederasta Jeffrey Epstein.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI va contra resolución del INE que le ordenó bajar publicaciones contra Morena; “ya no hay libertad de expresión”

Mundo
Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo

Economía
UIF y ASF refuerzan colaboración contra corrupción; intercambian información para detectar lavado de dinero

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







