Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; ataque ocurre cercano a oficinas del líder supremo Ali Khamenei, sigue el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura
La trata de personas es un delito que afecta a más de 25 millones de personas en el mundo y el cual se debe combatir de manera conjunta, entre naciones, desatacó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
En el marco del foro #UnidosContraLaTrata que organizó la embajada estadounidense, Salazar destacó qu e Estados Unidos trabaja de manera coordinada con socios como México, para hacer frente a esta problemática.
Para ganar la batalla, tenemos que trabajar juntos y de manera coordinada con socios cercanos como México. Nuestra colaboración con nuestros colegas, aquí , es fundamental, porque la lucha contra la trata de personas se hace a nivel local”, destacó.
El embajador de Estados Unidos expuso que el enjuiciamiento, la protección y la prevención, son fundamentales para combatir la trata de personas.
Ken Salazar
hizo un reconocimiento al gobierno mexicano, autoridades locales y sociedad civil, por el compromiso para hacer frente a este ilícito.
Las redes criminales, subrayó, explotan la dignidad de las personas y lucran con sus vidas.
“Por eso, para combatir esta esclavitud moderna, es necesario que sigamos trabajando juntos, para que la gente viva libre de miedo y de la pobreza”, puntualizó.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















