Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"

"Es bastante alimentador al ego", dice José Antonio García, el sonidista mexicano nominado al Oscar 2026

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Un juez federal ordenó el lunes que dos líderes del grupo de extrema derecha Proud Boys sean arrestados y encarcelados a la espera de su juicio, en el que enfrentan cargos por planear y coordinar el asalto al Capitolio federal con la intención de impedir que el Congreso certificara la victoria electoral del presidente Joe Biden .
Joseph Biggs
y Ethan Nordean habían estado en libertad desde que fueron acusados formalmente el 10 de marzo, pero el juez federal de distrito Timothy Kelly concluyó que ambos hombres son peligrosos y que ninguna condición para su liberación podría ser adecuada. El juez señaló que Biggs y Nordean “promovieron la violencia política ” incluso si no estaban armados ni agredieron a nadie en el Capitolio el 6 de enero.
También lee:
Kelly revocó el fallo de otro juez federal de Washington, D.C. quien había ordenado un arresto domiciliario previo al juicio para Nordean.
Biggs fue liberado después de su detención inicial del 20 de enero en Florida, estado donde radica. En un principio, los fiscales del Departamento de Justicia no buscaron que Biggs permaneciera tras las rejas, pero el mes pasado solicitaron que se revocara su libertad antes del juicio, argumentando que nueva evidencia muestra que representa un “peligro grave” para la comunidad.
rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















