Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
El gobierno estadounidense aseguró a su contraparte mexicana que la información retomada hoy en una nota del New York Times no refleja “ni en tono ni en sustancia” la visión del jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly , sobre nuestro país, según señaló el embajador de México en Estados Unidos , Gerónimo Gutiérrez .
“Hemos recibido confirmación por parte del gobierno de EU que lo reportado no refleja la visión ni lo expresado por Kelly en la citada ocasión. En su caso, cualquier precisión adicional, corresponde a los involucrados hacerla”, señaló el embajador mexicano en un breve comunicado.
El diario The New York Times publicó que durante un encuentro, el presidente de EU, Donald Trump , y los líderes demócratas de la Cámara Baja , Nancy Pelosi , y del Senado , Chuck Schumer , conversaron sobre la situación en México .
Durante la reunión, Trump habría invitado a Kelly y este habría señalado que México vive una crisis en materia de seguridad y de inestabilidad política que podría afectar a Estados Unidos.
El diario señala que Kelly ha advertido durante mucho tiempo sobre la inestabilidad en nuestro país y los riesgos que esto podría ocasionar en el país norteamericano.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















