Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El 2024 está a la vuelta de la esquina y algunos medios estadounidenses han comenzado a advertir sobre lo que este año podría acarrear, a partir de las profecías de Nostradamus, el astrólogo francés del siglo XVI, mejor conocido como el "profeta de la fatalidad".
De acuerdo con el medio The New York Post, en su libro Les Propheties (Las Profecías), de 1555, Nostradamus predice que 2024 será un año de conflictos mundiales, como guerras en los mares, agitación real y desastres humanitarios.
Aunque sus escritos son muy vagos, a Nostradamus se le atribuye haber pronosticado el ascenso de Hitler, el asesinato de John F. Kennedy, los atentados del 11 de septiembre y la pandemia de Covid-19.
Lee también: Javier Milei y la inquietante predicción del Nostradamus argentino sobre una "Revolución francesa"
A partir de su libro, esto es lo que podemos esperar en 2024:
Uno de los pasajes de su largo texto dice que un "Rey de las Islas" será "expulsado por la fuerza". Para algunos expertos, Nostradamus se refiere al rey Carlos III. Otro pasaje que al parecer alude a Carlos señala que "poco después [de una guerra desastrosa] será ungido un nuevo Rey / que, durante mucho tiempo, apaciguará la tierra".
¿Harry, nuevo monarca?
En un análisis publicado en el diario británico Daily Mail, el autor británico y comentarista sobre Nostradamus Mario Reading señala que el profeta parece indicar que el rey Carlos III abdicaría debido a "persistentes ataques tanto contra él como contra su segunda esposa", la reina Camila, y que sería Harry quien lo sutituiría, y no el actual príncipe heredero, Guillermo. ¿La razón? Según Reading, que Guillermo no tiene "marca de rey".
¿Guerra desde China?
Nostradamus predijo también que habrá "combates y batallas navales" y dijo que un "adversario Rojo palidecerá de miedo, atemorizando al gran Océano". Algunos piensan que el "adversario rojo" podría referirse a China (por el color de su bandera).
La "batalla naval" podría referirse a las tensiones de China con la isla de Taiwán, uno de los temas que enfrenta a Beijing con Estados Unidos.
Lee también: Taiwán advierte actividad de buques de guerra chinos en la isla; avistó 22 aviones y 20 buques
Catástrofe climática
Según los escritos de Nostradamus, la crisis climática empeorará. "La tierra seca se volverá más reseca, y habrá grandes inundaciones cuando se vea", pronosticó. Al mismo tiempo, el clima extremo provocará hambrunas, dijo.
¿Un nuevo Papa?
En momentos en que la salud del papa Francisco, de 87 años, es una preocupación por sus problemas de ciática y respiratorios, los escritos de Nostradamus hablan de "la muerte de un Pontífice muy anciano", tras la cual "será elegido un Romano de buena edad, De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz".
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















