Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijera en una rueda de prensa en días recientes que "inyectarse" productos de limpieza en el hogar, como Lysol, podría funcionar contra el Covid-19 , la excandidata demócrata a la presidencia de EU en 2016, Hillary Clinton , criticó lo dicho por el mandatario, pidiendo a los ciudadanos "no envenenarse" por "una idea que Trump cree buena".
"Por favor, no se envenenen porque Donald Trump cree que podría ser una buena idea", señaló Clinton a través de su cuenta de Twitter.
Lee también: No ingiera desinfectantes, dice Lysol ante propuesta de Trump contra coronavirus
El madatario estadounidense recibió fuertes críticas por sus declaraciones; incluso, la empresa Lysol respondió, señalando que no deben injerirse sus productos, hechos exclusivamente para limpiar o desinfectar áreas del hogar.
Nueva York registró este viernes al menos 30 casos de "intoxicación" por algún tipo de sustancia desinfectante tras lo dicho por Trump , quién señaló "lo declaró sarcásticamente".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














