Más Información

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijera en una rueda de prensa en días recientes que "inyectarse" productos de limpieza en el hogar, como Lysol, podría funcionar contra el Covid-19 , la excandidata demócrata a la presidencia de EU en 2016, Hillary Clinton , criticó lo dicho por el mandatario, pidiendo a los ciudadanos "no envenenarse" por "una idea que Trump cree buena".
"Por favor, no se envenenen porque Donald Trump cree que podría ser una buena idea", señaló Clinton a través de su cuenta de Twitter.
Lee también: No ingiera desinfectantes, dice Lysol ante propuesta de Trump contra coronavirus
El madatario estadounidense recibió fuertes críticas por sus declaraciones; incluso, la empresa Lysol respondió, señalando que no deben injerirse sus productos, hechos exclusivamente para limpiar o desinfectar áreas del hogar.
Nueva York registró este viernes al menos 30 casos de "intoxicación" por algún tipo de sustancia desinfectante tras lo dicho por Trump , quién señaló "lo declaró sarcásticamente".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















