, una joven de 35 años de edad de origen indio, ha desatado debate en redes sociales, luego de que la mujer compartiera en un texto para el sitio americano Insider, su postura acerca de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio , “necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad”, dijo.

En el texto, Sonali argumenta que aunque no tiene miedo de hacerlo por primera vez –aunque tiene en claro que es doloroso-, no está buscando relaciones de “ amigos con beneficios ”.

“Las relaciones sin ataduras no son para mí. Estoy buscando a mi alma gemela”, aclaró.

Chandra al venir de una familia en la , con creencias y convicciones arraigadas con respecto al matrimonio, comentó que tras pasar su adolescencia en Nueva York , nunca estuvo interesada en mantener diversas relaciones.

“Mis colegas hablan a menudo de sus diversas relaciones. Nunca me sumo a la conversación".

"Tengo 35 años y sostengo mi tarjeta V (virgen) con orgullo. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche", agregó.

Lee también:

Matrimonio arreglado

Luego de que Sonali Chandra terminará sus estudios en la Universidad de Rutgers , la joven indicó que su padre le habría comentado sobre sus planes para un matrimonio arreglado.

“Me habló de sus planes para mi matrimonio arreglado en el camino a casa después de mi graduación en 2009. Tenía 23 años y pensé: "Ni siquiera me has dejado tener novio". Él dijo: "Encontraré a alguien para ti. Hay todo tipo de sitios matrimoniales indios en línea".

"Le dije que no, gracias", indicó.

"Necesito un anillo antes de perder la virginidad”: joven India presume ser virgen a sus 35 años
"Necesito un anillo antes de perder la virginidad”: joven India presume ser virgen a sus 35 años

Los padres de Sonali Chandra tuvieron un matrimonio "arreglado" en la India.

Luego de que Sonali rechazará la propuesta de su padre, experimentó su primer beso hasta los 26 años . Sin embargo la atracción que desataba por los chicos era una situación que le hacía sentirse incómoda.

Lee también:

“Si me iban a usar para el sexo y desaparecieron a la mañana siguiente, me habría mortificado”.

En la India los matrimonios arreglados son muy comunes entre las familias, ya que forman parte de una costumbre muy arraigada y tradicional, donde los padres son los encargados de escoger a la pareja que mejor les convenga para que sus hijas, a cambio de protección y una suma de dinero.

Esto con el fin de que la pareja pueda mantenerse y reproducirse dentro de la misma “ casta y religión ”.

Lee también:

Pese a esto, cada vez son más los jóvenes que piden un tiempo de cortejo, menos intervención de la familia, un rol más activo de las mujeres para elegir a sus parejas y no tener en cuenta las castas o posiciones sociales, sino el amor. * Con información de BBC Mundo

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/acmre

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses