Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
En Bad Tatzmannsdorf, en el sureste de Austria , se encuentra la casa particular que alberga probablemente la mayor cantidad de decoración navideña de Europa.
Sabine Gollnhuber y su familia instalan cada año en su casa y en su jardín hasta un millón de luces navideñas y más de 140 muñecos con temática navideña, sobre todo diferentes versiones de Santa Claus, renos y pesebres de Navidad pero también un dinosaurio con un gorro navideño.
La mujer de 52 años colecciona estos muñecos y luces desde hace más de un cuarto de siglo. La mayoría de los artefactos los compra en Estados Unidos.
La familia empieza cada año tras el verano con la colocación de los muñecos en el jardín de su mansión en Bad Tatzmannsdorf, un conocido balneario de aguas termales situado a unos 130 kilómetros al sur de Viena.
Las primeras luces se encienden el primer domingo de Adviento, este año el pasado domingo.

Así, solo el fin de semana pasado visitaron ya más de 3 mil personas el jardín de la familia, aseguró la propia Gollnhuber en declaraciones a EFE.
Para poder darle electricidad a estas instalaciones, el edifico cuenta con varias conexiones de corriente de alta intensidad.
Hasta el Día de Reyes, el 6 de enero, la casa se transforma entre las 16:00 de la tarde y las 22:00 de la noche en un verdadero paraíso para todos los fanáticos de la Navidad .
Este " Disneylandia de la Navidad " se ha convertido en toda una atracción turística de Bad Tatzmannsdorf, un conocido y exclusivo centro de aguas termales.
A la pequeña localidad de mil 500 habitantes llegan cada día autobuses turísticos de toda Austria, pero también de países vecinos, para admirar la espectacular instalación navideña.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















