Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

¡Alista el paraguas y la chamarra! Entrada del Frente Frío 41 provocará lluvias intensas en 5 estados; también bajarán las temperaturas

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Las rusas son libres para tomar sus propias decisiones: el Kremlin respondió sin extenderse mucho este jueves a las polémicas declaraciones de una diputada rusa que aconsejaba a las mujeres del país que no tuvieran relaciones sexuales con visitantes " extranjeros no blancos " llegados con motivo del Mundial de futbol .
"En lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas" cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país, declaró el portavoz del Kremlin , Dmitri Peskov, en una conferencia de prensa, asegurando que son "las mejores mujeres del mundo".
El miércoles, Tamara Pletneva , una diputada comunista de la Duma , la Cámara Baja parlamentaria, había declarado que las mujeres de su país no debían tener sexo con los visitantes extranjeros del Mundial-2018 para evitar ser en unos meses madres solteras de niños mestizos .
Aludió para ello a los Juegos Olímpicos de Moscú-1980 , diciendo que entonces hubo numerosos casos de mujeres rusas que habían quedado embarazadas tras relaciones con extranjeros.
Pletneva dijo que las mujeres que quedan embarazadas de hombres que abandonan luego el país "sufren mucho".
"Si encima son de una raza diferente, es fatal", afirmó, generando una gran polémica.
El portavoz del Kremlin rechazó las acusaciones de que Rusia sea un país racista , estimando que "todos los países se acusan mutuamente de racismo y de homofobia".
"Esas acusaciones no tienen nada que ver con el Mundial . Ayer, Putin subrayó que el futbol está, y seguirá estando, fuera de la política", declaró.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















