Más Información

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisa cámaras de la zona

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"
Pasajeros de un vuelo internacional fueron testigos de un parto, en el que los asistentes de vuelo se convirtieron en paramédicos que le ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé.
El incidente ocurrió a principios de este mes en un avión de Pegasus Airlines, que se dirigía de Estambul (Turquía) a Marsella, en Francia, informó The New York Post.
Los pasajeros ya habían terminado de embarcar y la tripulación hacía los últimos preparativos para el despegue cuando una de las pasajeras, que no fue identificada, comenzó a experimentar dolores de parto. Cuando la mujer comunicó lo que estaba pasando, los asistentes de vuelo no tuvieron más opción que ayudarle a dar a luz.
Imágenes de lo ocurrido, difundidas por el Post muestran a los asistentes prestar los primeros auxilios a la mujer, antes de trasladarla a la parte trasera del avión.
Un pasajero recolecta lo que parece ser ropa de bebé de otros viajeros que decidieron donarla a la nueva madre.
Cuando la mujer da a luz, se ve a los pasajeros aplaudir. Poco después, paramédicos, que habían sido llamados debido a la emergencia, suben al avión para verificar la situación.
Lee también: VIDEO: Detienen a pareja que cacharon teniendo relaciones en el baño de un avión
Una imagen muestra a una paramédica sacar al recién nacido envuelto en pañales. El bebé, junto con su madre, fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica.
No es la primera vez que nace un bebé en un avión.
En octubre de 2002, recordó el Post, Kendria Rhoden, dio la bienvenida a un niño en las nubes durante un vuelo de American Airlines de Nueva York a República Dominicana.
Unas semanas más tarde, en diciembre, otra mujer -que al parecer ni siquiera sabía que estaba embarazada- dio a luz mientras viajaba de Ecuador a España.
Llamó al bebé Maximiliano, en honor de uno de los serviciales pasajeros que ayudaron a que el parto fuera seguro.
Lee también: SOS, piloto succionado: La historia del milagroso rescate de Tim Lancaster
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












