Más Información

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"
Honolulu, Hawái.— Dos policías murieron y uno más se encuentra herido luego de un tiroteo en Honolulu, informó el gobernador de Hawái.
Los agentes habían respondido a un reporte de agresión cuando encontraron a un hombre con un arma de fuego, quien comenzó a disparar, baleando a dos policías, reportó el diario The Honolulu Star-Advertiser.
El alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, confirmó las bajas en Twitter y dijo que se trataba de una tragedia “sin precedentes”.
“Todo nuestro estado está de luto por la pérdida de los dos agentes de la policía de Honolulu, quienes murieron en cumplimiento de su deber esta mañana”, dijo el gobernador David Ige en un comunicado.
El vecindario en el que se registró el tiroteo está hacia el final de Waikiki Beach, entre el Zoológico de Honolulu y el famoso Monumento Estatal Diamond Head. La zona estaría repleta de turistas y locales, especialmente durante el fin de semana.
“Sonaron muchos disparos, muchos disparos y sonidos fuertes”, dijo Peter Murray, un residente de Honolulu. “Así que espero que todos estén bien. Alguien salió herido hoy”. De acuerdo con el reporte policial
Aún no hay un reporte de las autoridades sobre lo que sucedió, pero según el medio local Hawaii News Now, los hechos se debieron a un intento de desalojo. Los policías acudieron al llamado de emergencia a una casa ubicada en Diamond Head, tras el aparente apuñalamiento de un casera a manos de su inquilino, quien presuntamente se negó a entregarle el inmueble.
La casa en la que se cree que estaba el supuesto agresor se incendió y rápidamente fue consumida por las llamas. La conflagración de extendió a residencias vecinas y a una patrulla de la policía.
El Departamento de Bomberos de Honolulu apagó las llamas. Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por el incidente. La policía cerró varias calles aledañas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















