Más Información

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Caso Ayotzinapa: Muere Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas; "falleció sin encontrar a su hijo", lamentan colectivos
Virginia, EU
.- Un niño murió luego de caer desde un balcón en el piso 24, en el mismo complejo de apartamentos en Virginia donde hace unos meses se cayó otro niñito desde una ventana abierta, informó la policía el martes.
La policía indicó en un comunicado que una persona estaba cuidando de otro infante en el apartamento el lunes por la tarde cuando el niño de 2 años se cayó desde el balcón en el complejo Skyline Towers Apartments en la ciudad de Falls Church, Virginia.
Christopher Sharp
, portavoz de la policía, dijo en una conferencia de prensa el lunes que el niño fue declarado muerto en el lugar. Agregó que se trataba del mismo complejo de apartamentos donde un bebé de 3 años murió tras caer de una ventana abierta en mayo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















