Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; perro rescatista hizo marcaje

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible
Esta semana se lleva a cabo el funeral de un niño de 12 años que murió en un incendio en una casa de Kentucky , donde también murió su perro “Pugley”.
La prensa local informó el lunes que el funeral de Hunter Ray Denney-Wesley está programado para el jueves, poco más de una semana después de que falleciera en el incendio de Science Hill .
El Lexington Herald-Leader cita un obituario diciendo que el niño y su perro, de raza pug, “se fueron para estar juntos con Jesús”.
El incendio comenzó el miércoles en la madrugada y la oficina del forense del condado Pulaski informó que los padres de Hunter y su hermana de cinco años pudieron escapar.
WLEX-TV informó que el niño de sexto grado regresó a la casa en llamas para buscar a su perro, pero ya no pudo salir.
Las autoridades están investigando.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















