Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Alcalde de Culiacán solicita licencia por más de 10 días tras acusaciones de relación con narco; Ana Miriam Ramos lo sustituye

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones
Una mujer de 78 años murió poco después de vacunarse contra el Covid-19 en el condado de Los Ángeles , aunque hasta el momento no hay evidencias de que la vacuna tenga algo qué ver.
El deceso ocurrió el viernes pasado y la familia de la paciente señaló que ella tenía un historial de enfermedad cardíaca, según señaló el doctor Michael E. Morris, director del programa de vacunación Kaiser Permanente, en el sur de California , en una declaración citada por la cadena NBC News.
El medio detalló que la mujer recibió la vacuna de Pfizer alrededor de mediodía del viernes y que mientras estaba en el área de observación, comenzó a quejarse de que no se sentía bien. Cuando el personal médico se acercó a revisarla, perdió el conocimiento. “Los paramédicos comenzaron a darle CPR de inmediato, pero no pudieron reanimarla”, dijo Morris en su declaración.
La causa de muerte no se ha determinado, pero el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles dijo que no hubo indicios de que se tratara de una reacción alérgica o anafiláctica. “La muerte no parece estar relacionada con la vacuna”, insistió, en un correo electrónico, también citado por NBC News.
El esposo de la mujer se vacunó el mismo día y no presentó problema alguno.
Días atrás se reportó el deceso de otra mujer, de 58 años, en Virginia, después de vacunarse con la sustancia de Pfizer , sin que hasta el momento se haya encontrado relación entre ambos hechos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















