Missoni Baia, de las torres más altas y novedosas de Miami

Una fuerza visionaria en el mundo de la moda y el diseño

Missoni Baia, una de las novedosas torres más altas de Miami.
Missoni Baia, una de las novedosas torres más altas de Miami.
Mundo 22/04/2020 15:36 Redacción El Universal Actualizada 00:53

Miami, en esencia es un paraíso, por lo que no pudo haber mejor lugar para la maravillosa torre Missoni Baia, la cual es reconocida por ser una de las más altas de este lugar, aportando presencia.

La arquitectura plasmada en este proyecto, da voz a la visión de Asymptote Architecture, firma precursora en la tendencia de la tecnología y el arte transportados en la arquitectura.
imagen3.png
Missoni, la icónica casa de modas italiana, ofrece tanto una forma de vida como un estilo, a través de un diseño visionario y una destreza innovadora. El singular estilo colorido de Missoni es la esencia de un sentido de placer y de lujo casual. Hoy, por primera vez en su historia, Missoni concentra una sinergia sinigual entre la sensibilidad, la elegancia y la exclusividad a través de un condominio residencial: Missoni Baia.
89bfab84-0577-4c87-b35a-259c55522362.jpg
Missoni Baia
Este proyecto cuento cuenta con 249 residencias, las cuales fueron hechas con el más alto sentido de la elegancia. Fueron diseñadas con apartamentos de una a cinco habitaciones, y de 72 metros cuadrados a 353 metros cuadrados.

Amenidades de vanguardia
Missoni Baia se trata de una experiencia 360°, en donde cada rincón es un universo.

Loby: Techo de triple altura en la recepción, conserje personal y recepcionista las 24 horas, sala de paquetes, servicio de valet parking, lounge residencial frente a la bahía, terraza al aire libre frente a la bahía, extenso paisaje de terrazas al aire libre para su privacidad, acceso a la terraza frente a la bahía.

Quinto piso: Salón de belleza, club infantil y zona de juegos, spa para mascotas, oficina del gerente del edificio, sala de juegos para residentes con mesa de billar, bar, pantalla gigante y asientos estilo lounge.

Sexto piso: Terraza con vistas a la bahía con múltiples zonas lounge, terraza con piscina frente a la bahía, terraza lounge interior frente a la bahía con techo de doble altura, salón para cenas privadas y fiestas para los residentes, sala de proyecciones privada.

Séptimo piso, edificio: Gimnasio de 158 metros cuadrados con vistas de 180° de la bahía, estudio de yoga privado, sala de entrenamiento privada, vestidor para hombres y mujeres, amplio spa únicamente para residentes con sauna y baños de vapor para hombres y mujeres y salas para tratamiento de masaje privadas con ducha.

Séptimo piso, terraza: Puente al aire libre que conecta las amenidades del interior del séptimo piso con la terraza y las piscinas, piscina de longitud olímpica, piscina lounge, spa de hidromasaje al aire libre, tumbonas junto a la piscina, zona acuática con juegos para los niños, área de césped infantil, parrillas y bar cabaña para cenar al aire libre, dos salones junto a la piscina para los residentes, vestidores privados para hombres y mujeres, cancha de tenis elevada.

Piscinas: Los servicios acuáticos de los condominios de lujo de missoni baia ofrecen oportunidades para actividades tanto recreativas como deportivas.

f44339a4-ed9e-49f1-9493-888fe3be2e30.jpg

East Edgewater
Missoni Baia, se encuentra ubicado en donde convergen vecindarios de alto valor intelectual, con una gran riqueza cultural; en donde emerge la creatividad. East Edgewater habla de la pasión por el arte y el gusto por la buena vida, casual, lujosa y desenfadada, que son el alma de la filosofía Missoni.

Estos elegantes departamentos de Missoni Baia se anidan entre Biscayne Bay y el dinámico Design District, haciendo que su ubicación sea el centro de todo lo que uno necesita.
33129b09-859c-4097-84fd-e9c4ff852e4a.jpg

La diversidad de Missoni
En Missoni encontrarás una gama de sorpresas que deleitarán tus sentidos. La vista a la ciudad, a la bahía, a Miami Beach, y el horizonte oceánico, son sólo algunos de los paisajes que podrán acompañar tu día a día.

Tienen una alta oferta de viviendas, y todas son únicas y especiales, las más grandes contienen tres asombrosos dúplex, acompañados de amplias terrazas privadas a la orilla del agua, además de incluir dos espaciosos penthouses con la opción de convertirs en una unidad más grande.
75195838-4e29-4977-b6c1-ab1f2e4f6ef4.jpg
Si quieres vivir esta experiencia en Miami, no dudes en visitar su Showroom en Polanco, el cual se encuentra en Arisoteles 123, entrada por Presidente Masaryk. Encontrarás hermosas residencias, también puedes agendar tu cita al +5562739930. Consulta https://www.missonibaia.com/?lang=es&utm_source=El%20Universal&utm_medium=Banner&utm_campaign=Mega%20Banner
 

Comentarios