Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
Jerusalén.- El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, resultó levemente herido este viernes en un accidente de tráfico en la ciudad de Ramala cuando volvía de visitar el lugar donde una joven resultó herida de arma blanca en un incidente que los servicio de emergencia israelí calificaron de "terrorista", informó la Policía y medios locales.
Según testigos citados por el diario Haaretz, el coche en el que viajaba se saltó un semáforo en rojo.
Varias imágenes difundidas en las redes sociales muestran el vehículo oficial de Ben Gvir volcado junto a la mediana de la carretera.
Fuentes policiales apuntaron que se produjo un choque entre dos vehículos y que fueron hospitalizadas tres personas, entre ellas el ministro.
Ben Gvir venía de visitar la escena de un ataque en dicha localidad, donde una joven de 18 años fue herida de gravedad y su agresor fue abatido.
La joven fue apuñalada en la parte superior de su cuerpo y trasladada al hospital Shamir Assaf Harofe, donde se encuentra en "estado grave", informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom (MDA).
El servicio de emergencias agregó que el agresor, al que denomina "terrorista", fue "neutralizado", sin dar más detalles ni sobre el atacante ni sobre la víctima.
Lee también México reafirma apoyo a Palestina para que sea miembro pleno de derecho de la ONU
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















