[Publicidad]
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , viajará a partir del 1 de octubre a c uatro países africanos -Ghana, Malawi, Kenia y Egipto-, en la que será su primera gira sin su marido, el presidente, Donald Trump.
"Hemos trabajado junto a la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) y nuestros socios para lograr un gran progreso en la superación de algunos de sus mayores desafíos", señaló la primera dama en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, donde anunció las paradas del viaje.
Melania Trump e
xplicó que los programas de Usaid en Ghana se han centrado en la atención médica "al apoyar los esfuerzos para ampliar la cobertura y la calidad de la atención médica para madres y recién nacidos".
Por otro lado, señaló que la agencia estadounidense ha demostrado que en Malawi la educación "es una de las claves para combatir la pobreza y promover la prosperidad".
La primera dama también destacó la labor de la Usaid en otro de los países que visitará próximamente, Kenia, cuyo presidente y primera dama, Uhuru y Margaret Kenyatta, respectivamente, fueron recibidos en agosto en la Casa Blanca.
[Publicidad]
"En Kenia, la Usaid trabaja en una variedad de programas, incluyendo la educación infantil, la conservación de la vida silvestre y la prevención del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)", dijo.
La última parada de esta gira africana será Egipto, una visita que, según Melania Trump, "estará centrada en los proyectos de turismo y conservación del país".
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Armando Pineda Osnaya
La economía mexicana al borde del abismo

Solange Márquez
T-MEC: ¿el principio del fin?

Mundo
Rescatan a sobreviviente de los terremotos en Venezuela tras 8 días bajo los escombros; operación duró casi 72 horas

Articulista Invitado
¿Cuál es el marcador final para los líderes en este Mundial?


Destinos
Los parques de Six Flags celebrarán el 4 de julio con atracciones, eventos especiales y sorpresas

Educación
¿Sueñas con trabajar en Estados Unidos? Así puedes conseguir una visa de trabajo desde México

Educación
Kim Kardashian luce uno de los bikinis “más pequeños del mundo” y sorprende con figura “casi irreal”

Showbiz
Alejandro Fernández rompe el silencio: revela la enfermedad que padece y pide acabar con los tabús






