Más Información

Hermana de Xóchitl Gálvez usó nombre de la excandidata presidencial para atraer a víctimas; lo admite en declaraciones a la FGR

Hallazgo en Rancho de Teuchitlán nos debe indignar: Iglesia; “hemos dejado de escuchar a las víctimas”, advierte

Vaticano difunde primera foto del Papa Francisco desde que fue hospitalizado; reportan su salud como “estable”

Asaltan al secretario de Economía y Turismo de Sonora en la autopista Culiacán-Mazatlán; él y su chofer se encuentran bien
Beirut.- El mediador estadounidense para el conflicto en el Líbano, Amos Hochstein, afirmó en Beirut que viajará a Israel para intentar un acuerdo que ponga fin a la guerra entre el Estado judío y el grupo chií libanés Hezbolá tras lograr “más progresos” en las negociaciones.
“Acabo de concluir otra reunión con el presidente (del Parlamento libanés, Nabih) Berri. La reunión de hoy se basó en la reunión de ayer y logró avances adicionales. Por lo tanto, viajaré desde aquí en unas horas a Israel para intentar concluir esto, si se puede”, dijo en rueda de prensa desde Beirut.
Lee también Israel mata a decenas en Líbano y el norte de Gaza
mcc