Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan dos muerto y 8 heridos

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Sheinbaum: se mantendrá la relación entre México y EU ante revisión del T-MEC; "ambas economías se necesitan", afirma

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
Beirut.- El mediador estadounidense para el conflicto en el Líbano, Amos Hochstein, afirmó en Beirut que viajará a Israel para intentar un acuerdo que ponga fin a la guerra entre el Estado judío y el grupo chií libanés Hezbolá tras lograr “más progresos” en las negociaciones.
“Acabo de concluir otra reunión con el presidente (del Parlamento libanés, Nabih) Berri. La reunión de hoy se basó en la reunión de ayer y logró avances adicionales. Por lo tanto, viajaré desde aquí en unas horas a Israel para intentar concluir esto, si se puede”, dijo en rueda de prensa desde Beirut.
Lee también Israel mata a decenas en Líbano y el norte de Gaza
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















