Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un operativo de la policía brasileña terminó con un “detenido” muy particular: un loro , que se encargaba de avisar a la familia dedicada al negocio de las drogas sobre la presencia policial.
Medios como Globo y Último Segundo señalaron que el operativo se realizó el lunes pasado en la favela Vila Irma Dulce , en el estado brasileño de Piauí . El Batallón 17 de la Polícía Militar estaba haciendo una redada en busca de vendedores de droga y, al acercarse a la vivienda donde se encontraba el loro , este comenzó a repetir: “¡Mamá, la policía!”.
Los efectivos allanaron el lugar, donde habían visto a un hombre comprar droga, y que resultó ser la vivienda de una mujer conocida como "La India" , quien tiene antecedentes por narcotráfico . Tanto ella como su esposo, un hombre de 30 años identificado como Edvan y a quien se le encontraron cuatro paquetes de crack, fueron detenidos.
La hija de 16 años de ambos fue retenida igualmente al encontrársele marihuana , pero tras comparecer ante un juez, fue liberada.
“Debe haber sido entrenado para esto”, dijo a la prensa local uno de los oficiales que participaron en la operación. “En cuanto la policía se acercó, comenzó a gritar”.
Sin embargo, tras la llegada de la policía, el loro no volvió a decir nada. “Muchos policías vinieron y el loro no dijo nada”, señaló un veterinario local, Alexandre Clark.
El ave fue trasladada al zoológico de Teresina , capital del estado, donde pasará tres meses, mientras aprende a volar, antes de ser devuelto a su hábitat natural.
Aunque el loro no fue identificado, la prensa brasileña lo bautizó como el “loro traficante de drogas”.

Foto: Especial
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















