Más Información

Sheinbaum responde a FMI, tras asegurar que deuda pública crecerá; "no entendieron que llegó la 4T y se acabó la corrupción"

Buscadoras hacen vigilia por sus compañeras asesinadas; necesario apoyo internacional contra crisis de desaparecidos, dicen

Jueza detenida en EU por impedir arresto migrante es un mensaje político de Trump: experto; "está en riesgo la independencia judicial"

EU amaga con restringir importaciones de ganado mexicano; afirma que hay una escalada del brote del gusano barrenador

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico

Presuntos integrantes del CJNG despojan de más de 100 mil pesos a familia de Jiquipilco, Edomex; uno de los criminales fue linchado
Un sistema meteorológico lluvioso se ha adentrado en Texas y ya ha traído precipitaciones generalizadas al sureste. El riesgo de inundaciones significativas en las calles se ha trasladado al sur de Texas y se esperan tormentas eléctricas dispersas capaces de formar grandes charcos en las carreteras hasta el viernes, reportaron medios locales.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Houston/Galveston emitió una alerta de inundación para los condados de Colorado, Fort Bend, Brazoria, Jackson, Matagorda y Wharton hasta la noche del viernes.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Corpus Christi ha emitido una alerta de inundación para el condado de Calhoun, vigente hasta las 12 p. m. del viernes.
Se esperan lluvias y tormentas dispersas durante la tarde y la noche. En general, la probabilidad de lluvia es del 70 % durante la noche y del 80 % para el viernes, a medida que el sistema de tormenta principal avanza, indicó KTRK-TV.
Añadió que no se descartan una tormenta eléctrica severa en este momento, pero el riesgo general parece bajo. En cualquier tormenta severa, es posible que se produzcan vientos racheados, granizo pequeño y tornados breves.
Habrá más probabilidades de lluvia y tormentas el domingo por la noche y nuevamente a mediados de la próxima semana.
ss/mgm