Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La Policía capturó este sábado en la ciudad de Curitiba al presunto asesino en serie acusado de matar a tres jóvenes homosexuales en el sur de Brasil , luego de haberlos contactado en plataformas virtuales de citas.
El sospechoso, identificado como José Tiago Correia Soroka, de 33 años y quien era buscado por las autoridades desde comienzos de mayo, fue detenido en una pensión del barrio de Capao Raso, en la capital paranaense.
De acuerdo con la Policía de Paraná, el sospechoso fue detenido hacia las 07.30 hora local (10.30 GMT), tras recibir informaciones sobre su paradero la víspera.
Correia Soroka es acusado de matar a tres jóvenes homosexuales y de intentar asesinar a una cuarta víctima, que se salvó de morir y fue la que lo denunció ante las autoridades.
También lee: Tessa, la joven que es alérgica al agua; incluso sus lágrimas la lastiman
Según las autoridades, el sospechoso cometió los crímenes semanalmente durante un mes. Los primeros tres asesinatos se registraron entre el 16 de abril y el 4 de mayo en la ciudad de Curitiba, y una semana después tuvo lugar el intento de homicidio en un municipio de Santa Catarina.
Las investigaciones señalaron que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en plataformas virtuales de citas.
El "modus operandi" del presunto asesino consistía en tomar desprevenidas a sus víctimas a las que sofocaba con una almohada o una colcha, para luego marcharse del lugar con una o dos de sus pertenencias.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














