Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

¿Listo para bailar, cantar y romper piñatas en esta temporada navideña? Acude a las actividades que autoridades de CDMX tienen para ti

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
Las autoridades sanitarias francesas levantaron hoy la cuarentena declarada en un avión con 147 pasajeros procedente de la ciudad argelina de Orán que quedó retenido durante algo más de una hora en el aeropuerto de Perpiñán ante las sospechas de que uno de sus ocupantes, un niño, tuviera cólera.
El menor fue trasladado a un hospital cercano para ser sometido a análisis complementarios, mientras que el resto del pasaje pudo salir del aislamiento, informaron a Efe fuentes aeroportuarias .
El vuelo, de la aerolínea francesa ASL Airlines, aterrizó como estaba previsto en la ciudad del sureste de Francia, cercana a la frontera con España, pero sus ocupantes no pudieron salir ante la amenaza de que el niño pudiera tener cólera.
Tras analizar la situación, los bomberos permitieron desembarcar a los pasajeros, tras proceder a una desinfección de sus manos y tomarles la identidad, y llevaron al menor al hospital.
Una epidemia de cólera se declaró en Argelia a principios de agosto, con 74 casos detectados y dos muertos hasta la fecha.
Francia
introdujo medidas de vigilancia en los aeropuertos, al tiempo que el Ministerio de Exteriores pidió prudencia a los viajeros que vayan a ese país.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















